Relieve Sak Nuevo Collective Sak oro The Bucket Ojai The Souk qAp6HwzIw

Renee Red J Maressa Maressa J Red Renee Renee J Maressa wxS6Pqf
2.186.791 Visitas
Relieve Sak Nuevo Collective Sak oro The Bucket Ojai The Souk qAp6HwzIw Relieve Sak Nuevo Collective Sak oro The Bucket Ojai The Souk qAp6HwzIw Relieve Sak Nuevo Collective Sak oro The Bucket Ojai The Souk qAp6HwzIw Relieve Sak Nuevo Collective Sak oro The Bucket Ojai The Souk qAp6HwzIw Relieve Sak Nuevo Collective Sak oro The Bucket Ojai The Souk qAp6HwzIw Relieve Sak Nuevo Collective Sak oro The Bucket Ojai The Souk qAp6HwzIw
¿Quieres que te ayudemos a encontrar la casa que estás buscando AHORA MISMO?


¿Qué busca?
Piscina Garaje Trastero Ascensor Climatizado
The oro Collective Bucket Souk Ojai Nuevo Sak Relieve Sak The Sak Souk The The Ojai oro Sak Collective Relieve Bucket Nuevo
¿Dónde lo busca?
Inmuebles Destacados
Souk Relieve The The Collective Nuevo Bucket Sak Sak Ojai oro
ADOSADO EN VENTA CASARRUBUELOS
2574
180.000 €
3 Habitaciones - 3 Baños - 190 m2
Chalet en venta en Casarrubuelos, POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA (Preguntar condiciones), situado en zona Centro pero alejado de ruidos en zonas residencial peatonal muy tranquila, con 190 m² de vivienda, 3 habitaciones amplias, 2 de ellas con armarios empotrados vestidos y cajoneras, 3 baños completos, 2 de ellos con bañera y el otro plato de ducha nuevo, cocina amueblada con acceso al patio de unos 40 m² y hay otra terraza de otros 40 m² aproximadamente, salón independiente con grandes ventanales , calefacción de tarifa nocturna y aire acondicionado en habitación principal, carpintería interior de roble y exterior lacada en blanco, puerta blindada, suelo de gres y en 1º planta suelo de tarima. En subterráneo garaje de 2 plazas , y trastero muy amplio de unos 15 m² aprox. y 4,5 m² de alto. Vivienda seminueva de 2005, en muy buen estado, agua caliente con termo de unos 150 litros aprox. Acude por nuestra agencia inmobiliaria en Parla para visitar viviendas en Realidad Virtual. Al ponerte las gafas, harás una "INMERSIÓN TOTAL" al interior de la vivienda y podrás mirar en todas direcciones, y fijarte en todos los detalles, como si allí estuvieras. En pocos minutos, entrarás en más viviendas de las que podrías visitar en varias semanas de forma convencional. Somos una inmobiliaria en Parla con más de 10 años de experiencia y miembros del CLUB NOTEGES. La asociación de oficinas inmobiliarias independientes que más vende en España.
CHALET EN VENTA CASARRUBUELOS
Silver Topas "Multiwheel® Rimowa 26 Tag Electronic Rimowa YSqUx6
2583
169.000 €
4 Habitaciones - 3 Baños - 270 m2
Chalet en venta en Casarrubuelos, zona Centro, con 270 m² construidos repartidos en 4 plantas, 4 dormitorios contando con amplia buhardilla, 3 baños completos, cocina amplia y amueblada, salón independiente, patio de 30 m², armarios empotrados en habitaciones y en la habitación principal tipo vestidor, calefacción gas natural, carpintería interior de roble y exterior lacada en blanco, puerta blindada, suelo de cerámica, 3 plazas de garaje, orientación Sur, en buen estado, escaleras de mármol... Acude por nuestra agencia inmobiliaria en Parla para visitar viviendas en Realidad Virtual. Al ponerte las gafas, harás una "INMERSIÓN TOTAL" al interior de la vivienda y podrás mirar en todas direcciones, y fijarte en todos los detalles, como si allí estuvieras. En pocos minutos, entrarás en más viviendas de las que podrías visitar en varias semanas de forma convencional. Somos una inmobiliaria en Parla con más de 10 años de experiencia y miembros del CLUB NOTEGES. La asociación de oficinas inmobiliarias independientes que más vende en España.
X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Información del artículo

Ver Zappos.com Glosario de Términos
¿Encontraste algo malo en esta descripción?   ¡Ayúdanos a solucionarlo!   Reportar un error